fbpx
Mallorca plane landing

¿Por qué reservar un traslado de vacaciones en Mallorca con nosotros?

Si no quieres conducir, o no estás seguro de dónde está tu hotel o chalet, o viajas con mucho equipaje y niños pequeños a horas intempestivas, o no hablas español y nunca has conducido antes por la isla… entonces puede que te sientas más seguro alquilando un coche con conductor.

Aterrizar en un país nuevo y desenvolverte en un idioma extraño puede ser un poco intimidante, especialmente cuando estás cansado. Los conductores de nuestro servicio de traslados vacacionales en Mallorca hablan inglés con fluidez y pueden ayudarte con cualquier cosa que necesites. Además, como te van a llevar a un destino que has reservado con antelación de Mallorca, ni siquiera hace falta que hables.

Después de todo, éstas son tus vacaciones y quieres que empiecen desde que pones los pies en tierra, no varias horas y muchos giros equivocados después. Quieres que tu vida sea fácil y quieres disfrutar de tus vacaciones a tope, y es por eso que la mayoría de la gente elige los traslados vacacionales en Mallorca.

Tu conductor personal te estará esperando en el aeropuerto cuando llegues, no tienes que preocuparte de los retrasos ni de nada en absoluto. Llegues a la hora que llegues, de día o de noche, y aunque llegues con retraso, nuestros conductores te estarán esperando.

Y al final de las vacaciones…

Harán lo mismo en tu viaje de vuelta, garantizando que estés en el aeropuerto de Palma de Mallorca a tiempo para tu vuelo de vuelta a casa.

Traslados vacacionales en Mallorca desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.

¡Bienvenido a Mallorca con Mallorca Holiday Transfers!

Contacto

5 + 4 =

+34 680 366 924 / +34 619737550
info@mallorcaholidaytransfers.com

AUTOCARES DEVESA SL.
C/FUSTER 36 A
07460 POLLENÇA