fbpx
Every you need to know

Servicios especiales de Mallorca Holiday Transfers

MALLORCA HOLIDAY TRANSFERS es el nuevo nombre de la empresa de transportes propiedad de Autocares Devesa SL. Nos despedimos de Condé Transfers y damos la bienvenida al recién llegado, con un personal mejor formado y más feliz con nuevos vehículos listos para disfrutar al máximo de Mallorca.

Traslados fiables, seguros y espaciosos en coche privado, taxi, coche de lujo, autobús de enlace y minibús, de puerta a puerta desde el aeropuerto hasta tu hotel o chalet.

Mallorca Holiday Transfers tiene capacidad para grupos de cualquier tamaño, desde viajeros individuales y pequeñas fiestas privadas hasta 55 pasajeros en nuestro autobús de enlace. Ideal para toda clase de vacaciones, escapadas familiares, eventos especiales, viajes deportivos o de negocios. Viaja a cualquier destino de la isla, rápido y fácil, en taxi o coche desde el aeropuerto y asegúrate de encontrar tu hotel o chalet y de coger tu vuelo a tiempo reservando online.

Traslados directos hacia y desde tu hotel en Mallorca

Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, Mallorca Holiday Transfers es una de las empresas de transportes más importantes de la isla y ofrece transporte directo y altamente profesional a más de 30.000 felices veraneantes cada año. Y cuando decimos directo queremos decir de puerta a puerta. Sin esperas, sin colas, sin coches compartidos (¡aunque también tenemos un servicio compartido!), sólo traslados directos desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta tu hotel, sea cual sea éste. Aterriza en suelo mallorquín, sal al exterior y encuentra a tu conductor esperándote. Así de fácil. ¡Ésta es la clase de pequeño lujo que puede marcar una gran diferencia en tus vacaciones!

Traslados con espacio para bicicletas en Mallorca

En Mallorca Holiday Transfers, atendemos a grupos de todos los tamaños, ofreciendo traslados de ciclistas fiables, eficientes y sin estrés de puerta a puerta hasta tu hotel o chalet desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, en cooperación con nuestro socio de confianza Mallorca Cycle Shuttle.

Si quieres llevar tu bicicleta a un lugar distante de la isla, lejos de donde te alojas, y usar tus piernas para volver pedaleando por las mejores rutas ciclistas de Mallorca, entonces dispones de 3 excepcionales servicios de traslado para ciclistas:

Autobuses de bicicletas concertados
Los precios empiezan a partir de 100 euros para un traslado con bicicleta a un destino de tu elección.

Servicio de recogida y auxilio
Vendremos a recogerte si tu bicicleta se rompe o te lesionas, ahorrándote tiempo y estrés al llevarte rápidamente al taller de reparaciones de bicicletas más cercano; o de vuelta a tu alojamiento; o de vuelta a donde alquilaste tu bicicleta. Elige el servicio que más te convenga: servicio de recogida y auxilio desde 3 hasta 28 días.

Servicio Sa Calobra Express
Desde Alcudia, Can Picafort, Playa de Palma, Playa de Muro y Puerto de Pollensa hasta Sa Calobra – la puerta de entrada a la mundialmente famosa subida de Sa Calobra. Recórrela en bicicleta y luego vuelve pedaleando hasta Puerto de Pollensa. Ida en autobús. Vuelta en bicicleta.

Mallorca Holiday Transfers con tu bicicleta

Traslados de bajo coste

Cuanto más grande es el grupo, más barato es el precio por persona. Eso es una cosa. Y luego está el hecho de que Mallorca Holiday Transfers ofrece precios asequibles en todos sus servicios. Te ofrecemos coches de gran calidad, los mejores conductores y un servicio fiable, todo ello por un precio justo. No se puede conseguir algo mejor que eso.

Traslados fáciles en Mallorca

La facilidad adopta muchas formas. En Mallorca Holiday Transfers, puedes reservar online, lo cual facilita mucho las cosas. La confirmación de tu reserva se envía inmediatamente a tu correo electrónico (¿has revisado la bandeja de correo basura?), por lo que tienes la última parte del viaje totalmente organizada antes de salir.

Y la puntualidad es máxima, lo cual significa que tu conductor te estará esperando en el aeropuerto cuando pases por la aduana en Palma. No tendrás que esperar a tu conductor. Incluso si se retrasa tu vuelo, te estará esperando en el aeropuerto. ¿Cómo? Porque los conductores vigilan todos los vuelos por si hay retrasos, para estar siempre allí cuando llegues.

Creemos que eso también facilita las cosas.

Y luego, para rematar, Mallorca Holiday Transfers ofrece toda clase de servicios de transporte privado personalizado para todas tus necesidades: bicicletas, palos de golf, fiestas nupciales, familias, sillas de ruedas, niños y mascotas tienen todos ellos cabida en nuestros vehículos, que van desde coches exclusivos hasta grandes autobuses y vehículos intermedios.

Servicio de traslado vacacional con conductor en Mallorca

Es agradable aterrizar en Mallorca al principio de tus vacaciones y no tener que conducir, especialmente si tu vuelo se retrasa o llegas tarde por la noche. O si tienes muchos niños o una gran cantidad de equipaje. Pero incluso si aterrizas a una hora civilizada del día, sin muchas maletas, Mallorca Holiday Transfers te ofrece conductores altamente profesionales para llevarte a tu hotel y comenzar así tus vacaciones.

Servicios de transporte de lujo en Mallorca

El lujo también puede adoptar muchas formas. El transporte es sin duda una de ellas. Todos conocemos el confort de un gran coche. Silencioso y climatizado bajo el ardiente calor del verano, para llegar a tu destino fresco y descansado. La flota de Mallorca Holiday Transfers tiene una sección de vehículos de primera clase para sus clientes más exigentes, con coches de lujo para bodas, ocasiones especiales y eventos corporativos. ¡O simplemente porque te apetece!

Traslados con mascotas en Mallorca

Siempre y cuando avises con antelación, Mallorca Holiday Transfers te permitirá viajar con tus mascotas (perros y gatos). ¡Los animales más grandes y salvajes pueden requerir un servicio más especializado!

Traslados con sillas de ruedas en Mallorca

Los vehículos son accesibles y están adaptados para trasladar a personas en silla de ruedas y con movilidad reducida. Una vez más, hay que avisar con antelación para poder realizar los preparativos oportunos.

Contacto

15 + 3 =

+34 680 366 924 / +34 619737550
info@mallorcaholidaytransfers.com

AUTOCARES DEVESA SL.
C/FUSTER 36 A
07460 POLLENÇA