fbpx
Port Soller

Traslados de ciclistas en Mallorca

Servicio completo de traslado de ciclistas en Mallorca para ti y tu bicicleta

Traslados ciclistas en Mallorca

Traslados de ciclistas en Mallorca y TRANSPORTE DE BICICLETAS para excursiones en bicicleta y vacaciones en la isla

Mallorca Holiday Transfers te ofrece un servicio de alta calidad y una gran relación calidad-precio para todas tus necesidades de traslado de bicicletas y ciclismo en Mallorca.

Nos especializamos en los ciclistas que quieren recorrer toda la isla de Mallorca y necesitan el transporte y el apoyo logístico de un servicio de traslado de ciclistas.

El servicio de traslado de ciclistas en Mallorca incluye transporte de bicicletas hacia y desde el aeropuerto, servicio de transporte privado para ciclistas a la llegada y durante la estancia, y traslado de ciclistas entre dos puntos cualesquiera de la isla con un máximo de 50 bicicletas.

Traslado de ciclistas en Mallorca para EQUIPOS, CLUBES Y GRUPOS DE CICLISMO

Nuestros vehículos, que abarcan desde taxis privados hasta autobuses de tamaño completo, ofrecen traslado de ciclistas para grupos grandes, campamentos de entrenamiento, equipos de triatlón, clubes de ciclismo y excursiones ciclistas por toda Mallorca. Ofrecemos horarios de recogida flexibles al principio y al final de las rutas ciclistas, y hacemos posible que puedas viajar a la isla y pasar una semana o dos montando en bicicleta. Además, garantizamos el traslado seguro de los ciclistas y las bicicletas de vuelta a la base o al siguiente hotel.

SERVICIOS de traslado de ciclistas en Mallorca

Nuestros vehículos permiten trasladar a grupos de cualquier tamaño e incluyen una amplia gama de servicios para ciclistas que garantizan que las excursiones en bicicleta o las vacaciones ciclistas sean sencillas y sin ninguna complicación.

Además, disponemos de un servicio de reenvío de equipaje para que puedas alojarte al final de tu ruta y cambiar de alojamiento de un día para otro.

También ofrecemos un servicio de recogida de emergencia por si tu bicicleta o tú necesitáis ayuda en ruta, o por si ocurre un accidente o la bicicleta se daña entre los puntos de recogida.

Traslados ciclistas en Mallorca – ALQUILAR o LLEVAR tu bicicleta contigo

La duda de si viajar o no con la bicicleta es una duda común entre los ciclistas. Puede que sientas que no puedes valerte sin tu propia bicicleta, pero la isla está bien equipada para los ciclistas y puedes alquilar bicicletas profesionales de excelente calidad a un precio razonable y evitar el coste, la molestia y el riesgo de dañar tu bicicleta durante el traslado, al mismo tiempo que te beneficias de la atención al cliente, el seguro y la ayuda logística ofrecida por las empresas de alquiler de bicicletas.

Si decides traerte tu bicicleta a Mallorca, entonces nosotros nos aseguraremos de que sea transportada de forma segura hasta tu hotel o chalet y te ofreceremos la posibilidad de trasladarla por la isla durante tu estancia.

Traslados ciclistas en Mallorca – BOLSAS DE VIAJE PARA BICICLETAS

Alquilar un vehículo para meter la bolsa de la bicicleta es otra cuestión que suelen plantearse los ciclistas que planean hacer una excursión en bicicleta por Mallorca. En Mallorca Holiday Transfers, ofrecemos servicio de traslado hacia y desde el aeropuerto con espacio para la bolsa de viaje de tu bicicleta y tu equipaje normal. Si vas a viajar en grupo, entonces puede que necesites alquilar un vehículo más grande. En tal caso, tienes a tu disposición a nuestro equipo de traslados de ciclistas en Mallorca.

Traslados ciclistas en Mallorca – LOS VEHÍCULOS

Nuestros vehículos para traslado de ciclistas en Mallorca cuentan con remolques personalizados y totalmente asegurados para transportar hasta 50 bicicletas al mismo tiempo. Es la manera más segura y cómoda de asegurarte de que tus bicicletas lleguen a su destino de una pieza. También disponemos de autobuses de tamaño completo para recoger a equipos de ciclistas y, para los grupos pequeños, ofrecemos traslados en taxi, coche privado, minibús o autobús de enlace y podemos organizar los mismos servicios que para los grupos ciclistas de mayor tamaño.

Traslados ciclistas en Mallorca PERSONALIZADOS

Tanto si tienes un equipo ciclista profesional que está entrenando para la próxima temporada deportiva, como un club de ciclismo local, compañeros de trabajo o un grupo de amigos que quiere pasar unas vacaciones en Mallorca montando en bici por la isla, en Mallorca Holiday Transfers podemos adaptarnos a las rutas ciclistas, los puntos de recogida y los horarios para satisfacer tus necesidades diarias, por lo que éste es, sin lugar a dudas, el servicio de traslado más flexible y completo de toda Mallorca.

Traslados ciclistas en Mallorca POR TODA LA ISLA

Mallorca es una isla pequeña con una sorprendente variación del terreno. Las mejores rutas ciclistas cruzan los altos picos de la cordillera de Tramontana, siguen por toda la costa y cruzan la llanura central, lo cual hace que, a veces, sea difícil organizar un servicio de traslado que abarque todas las diferentes áreas.

Con el servicio de traslados ciclistas por Mallorca, cruzamos las carreteras y los senderos de la isla por la ruta más segura y rápida posible asegurando que las bicicletas sean transportadas desde los puntos de partida y de llegada cuando y como mejor te convenga.

Traslados ciclistas en Mallorca – RUTAS DE CICLISMO

El desafío ciclista más popular es la cordillera de Tramontana, que cruza desde el suroeste hasta el noreste de la isla de Mallorca desde el puerto de Andrach hasta Pollensa y luego hasta el Cabo de Formentor en el punto más septentrional. La cordillera tiene picos de 1000 metros de altura con descensos abruptos, curvas en horquilla de varios kilómetros y ascensos escarpados a través de un paisaje espectacular compuesto por pared rocosa irregular, bosques de pinos y el azul del mar a lo lejos.

Para tirar millas, la vasta llanura central, que constituye la mayor parte de esta pequeña isla, proporciona espacio de sobra para el entrenamiento y para los ciclistas intermedios que buscan un paseo más entretenido salpicado de pueblos tranquilos y paradas convenientemente situadas en forma de restaurantes y cafeterías en lo que comúnmente se conoce como el interior de Mallorca.

Y luego están los 550 km de carreteras costeras que rodean la isla, con el mar Mediterráneo chapoteando a tus ruedas y la brisa del mar refrescándote suavemente mientras te diriges hacia tu próxima parada.

Traslados ciclistas en Mallorca – ALTA CALIDAD Y BAJO COSTE

En Mallorca Holiday Transfers, estamos orgullosos de ofrecer un servicio de alta calidad y bajo coste, siendo uno de los servicios de transporte de bicicletas más rentables y de mejor precio de la isla.

No es barato, porque barato significaría sacrificar la calidad, pero sí asequible y de precio competitivo para garantizarte el acceso a vehículos y remolques de bicicletas de alta gama, bien mantenidos y totalmente asegurados, así como conductores profesionales y un servicio de atención al cliente experto para grupos de todos los tamaños y ciclistas individuales en las excursiones ciclistas por Mallorca.

Si tienes cualquier pregunta o deseas más información sobre los traslados ciclistas en Mallorca, las vacaciones en taxi en Mallorca o los traslados vacacionales en Mallorca, contacta con nosotros a través del formulario siguiente.

Contacto

7 + 13 =

+34 680 366 924 / +34 619737550
info@mallorcaholidaytransfers.com

AUTOCARES DEVESA SL.
C/FUSTER 36 A
07460 POLLENÇA