fbpx
Mallorca plane landing

Todo lo que necesitas saber sobre los traslados desde el aeropuerto de Mallorca

¿Necesitas que te recojan en el aeropuerto de Palma de Mallorca y te lleven a tu alojamiento?

Aterrizar en el aeropuerto de Palma a horas intempestivas con los niños a cuestas, o transportar un equipo de ciclismo pesado, puede hacer que el inicio de tus vacaciones en Mallorca sea una pesadilla. Pero no hay necesidad de que sea así. Mallorca Holiday Transfers te tiene cubierto, ya que te ofrecemos una flota completa de vehículos para trasladarte de forma segura hasta tu hotel o chalet en la isla. Y luego, al final de tu viaje, vendremos a recogerte y te llevaremos a ti y a tu familia de vuelta al aeropuerto, a tiempo para coger tu vuelo de vuelta a casa.

Por supuesto, cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades y requisitos. Por eso, a continuación, encontrarás las preguntas que nos hacen más a menudo. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, entonces no dudes en contactar directamente con nosotros y te responderemos encantados.

¿Puedo llevar mi bicicleta a Mallorca para que sea trasladada desde el aeropuerto?

Sí. Transportamos bicicletas y toda clase de equipos deportivos en nuestros traslados en Mallorca. Por favor, reserva con antelación para que podamos asegurarnos de llevar el vehículo más adecuado.

¿Podéis entregarme una factura de mi traslado desde el aeropuerto?

Sí, podemos darte una factura con el coste del traslado. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente tras hacer tu reserva para solicitar una factura.

¿Cómo reservo un traslado desde el aeropuerto de Mallorca?

Sólo tienes que usar el sencillo formulario online.

¿Cuántas personas podéis llevar en un traslado desde el aeropuerto de Mallorca?

Tenemos vehículos de entre 7 y 55 asientos y podemos acomodar hasta 200 personas a la vez.

¿Con cuánta antelación debo solicitar un traslado desde el aeropuerto de Mallorca?

¡Reserva lo antes posible! Mallorca es un destino de vacaciones popular, especialmente en la temporada alta de verano. Es aconsejable que reserves con antelación, en cuanto conozcas tus planes de viaje, para asegurarte de que el traslado desde el aeropuerto sea el adecuado.

Me dejé mi bolsa / monedero / gafas / teléfono / medicinas en un vehículo de traslado, ¿cómo lo recupero?

Haremos todo lo posible para repatriar tu equipaje perdido a tu lugar de residencia o a la dirección de tu casa. Por favor, contacta con nosotros por teléfono en cuanto te des cuenta de que has perdido parte del equipaje para que podamos enviártelo lo antes posible.

¿Debo dar propina al conductor?

¡Depende de ti! Si estás contento con el servicio de traslado desde el aeropuerto, entonces se acostumbra a dar una propina de entre el 5% y el 10%. Sin embargo, eso depende totalmente de ti.

Tenemos niños que viajan con nosotros. ¿Podemos reservar un asiento infantil?

Sí. Podemos facilitarte asientos infantiles para la mayoría de nuestros vehículos. Por favor, especifica cuántos asientos infantiles necesitas al hacer tu reserva y te facilitaremos todos los que necesites.

¿Qué ocurre si se retrasa mi vuelo?

Supervisamos los retrasos de todos los vuelos de llegada para asegurarnos de que tu conductor te esté esperando en el momento de tu llegada. Si tienes cualquier duda, simplemente envía un mensaje o llámanos si quieres quedarte más tranquilo.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Cada pasajero puede llevar una maleta grande de hasta 25 Kg y una maleta de mano o un maletín. Cualquier equipaje adicional debe ser notificado en el momento de la reserva. NO HAY CARGOS EXTRA por las sillitas de niño ni por las sillas de ruedas, pero sí por los equipos deportivos.

¿Dónde debo reunirme con mi conductor?

Tu conductor te estará esperando en la puerta de llegadas del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que encuentras a tu conductor fácilmente, nos reuniremos contigo en las puertas de cristal de la PUERTA A, que encontrarás 20 metros a la izquierda, después de la cinta de equipajes número 1. (Las cintas transportadoras están numeradas por orden del 1 al 18 en la zona de recogida de equipajes principal). Una vez que hayas recogido tu equipaje, POR FAVOR sal de la zona de recogida de equipajes por la PUERTA A. Nuestro conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre. Si hay algún problema, no dudes en llamarnos a nuestro número de teléfono de contacto.

Si hay que recogerte en tu hotel o chalet privado, el conductor te esperará en la entrada.

¿Me dejarán en mi hotel o chalet en Mallorca?

Sí. Todos nuestros servicios de traslado desde el aeropuerto son de puerta a puerta.

Tu conductor te llevará directamente a la dirección, el hotel o el chalet privado que nos indiques en el momento de hacer la reserva.

 

 

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca hasta el hotel

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca fiables y sin complicaciones

Aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca después de haberse levantado temprano y de un largo día de viaje es cansado de por sí. Pero si a eso le añadimos un par de niños, puede resultar realmente complicado. Los niños viajan excepcionalmente bien por lo general, y los vuelos a Mallorca son cortos, regulares y fiables, pero aun así hay que llegar hasta el hotel o el chalet después de aterrizar y, para entonces, todo el mundo suele estar ya cansado.

Así que, ¿por qué no te facilitas las cosas y contratas un traslado familiar desde el aeropuerto de Mallorca para que te lleven hasta tu alojamiento?

El servicio de traslado familiar desde el aeropuerto de Mallorca es fiable, sin complicaciones y ofrece vehículos de alta calidad y conductores excelentes, ¡para que parezca que la última parte de tu viaje ya forma parte de tus vacaciones en Mallorca!

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca para grupos grandes

Sea cual sea el tamaño y los requisitos de tu grupo, nosotros te ofrecemos un vehículo adecuado. Así que, si vas a venir de vacaciones a Mallorca con un gran grupo familiar, diferentes familias a la vez o incluso con toda tu familia extendida, ten por seguro que en Mallorca Holiday Transfers podemos transportar grandes grupos de hasta 50 personas a la vez. Ofrecemos traslados de familias numerosas desde el aeropuerto de Mallorca en taxis familiares, minifurgonetas y autobuses, con espacio de sobra para transportar todo el equipaje.

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca con niños pequeños

Viajar con niños pequeños implica tener que trasladar una gran cantidad de cosas extra. Estas pequeñas criaturitas pueden llegar a llenar todo el maletero de un coche con cunas, cochecitos y diversos accesorios necesarios para que las vacaciones familiares en Mallorca sean tan divertidas para los padres como sin duda lo serán para los hijos.

Nuestro servicio de traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca ofrece asientos infantiles para bebés y niños pequeños así como asientos elevados para los niños más grandes. Así podrás relajarte sabiendo que tus hijos están a salvo y que tienes una cosa menos de la que preocuparte al hacer las maletas.

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca a horas intempestivas

Aquí es cuando realmente tienes que planificar con antelación. Una cosa es aterrizar en el aeropuerto de Palma a mediodía y otra bastante distinta es llegar a Mallorca a medianoche con un montón de equipaje y niños cansados y protestones.

Reserva tu traslado familiar desde el aeropuerto de Mallorca para asegurarte de que la última parte de tu viaje vaya sobre ruedas. Nuestros conductores te esperarán sin importar lo tarde que llegues e independientemente de si tu vuelo se retrasa.

Nosotros te esperaremos a ti siempre – ¡Tú nunca tendrás que esperarnos!

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca a precios especiales

Planifica tus vacaciones familiares en Mallorca fuera de temporada o a mitad de semana y disfruta de mejores precios y una mayor disponibilidad en todos nuestros traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca. Después de todo, no es ningún secreto que Mallorca es un destino de vacaciones familiares muy popular y, durante los meses de verano, decir que está todo concurrido sería quedarnos cortos. ¡Está abarrotado!

Merece la pena pensar en cambiar la fecha de tus vacaciones familiares en Mallorca fuera de temporada y disfrutar de temperaturas más suaves y menos aglomeraciones de gente, por no mencionar los precios más bajos en todo, desde los vuelos hasta los traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca.

La recogida en los traslados familiares desde/hacia el aeropuerto de Mallorca

Cuando reservas tu traslado familiar con nosotros, puedes reservar tu transporte hacia y desde el aeropuerto y no sólo tener un taxi esperándote en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando llegues al principio de tus vacaciones, sino también que te recojan en tu hotel o chalet al final de tus vacaciones familiares y te lleven directamente al aeropuerto a tiempo para coger tu vuelo de vuelta a casa.

Traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca con asientos para niños

Como ya hemos mencionado, Mallorca Holiday Transfers suministra todo el equipo necesario para que el traslado de tu familia desde/hacia el aeropuerto de Mallorca sea lo más cómodo posible. Todos nuestros traslados familiares al aeropuerto de Mallorca tienen asientos infantiles estándar certificados para bebés y niños de diferentes edades. También ofrecemos traslados adaptados para personas con lesiones o dificultades de movilidad.

Traslados desde el aeropuerto de Mallorca con equipaje extra

A menudo, las familias necesitan equipaje extra y, dependiendo de la cantidad de personas que viajen y de las distintas necesidades, puedes necesitar más espacio para trasladar tus pertenencias. Nuestro servicio de traslados familiares desde el aeropuerto de Mallorca puede añadir un remolque en la parte de atrás del vehículo o utilizar vehículos más grandes para acomodar el equipaje extra. Avísanos del espacio que necesitas y nos aseguraremos de que lo tengas.

¡Nos vemos en Mallorca!

Contacto

7 + 6 =

+34 680 366 924 / +34 619737550
info@mallorcaholidaytransfers.com

AUTOCARES DEVESA SL.
C/FUSTER 36 A
07460 POLLENÇA