fbpx
Weddings in Mallorca

Traslados privados para bodas en Mallorca

Bodas en Mallorca

¿Estás planeando una boda en la hermosa isla mediterránea de Mallorca?

¡Nosotros os llevaremos a ti y a tus invitados!

Lo bueno de celebrar tu boda en Mallorca es la inmensa variedad de servicios nupciales que hay en oferta. En la isla puedes conseguir de todo, desde organizadores de bodas hasta flores y decoración, catering y bebidas, música, disc jockeys y transporte. Además, la isla es exquisitamente bella, está en mitad del Mediterráneo, el clima es suave y agradable y volar en avión con todos tus invitados, familiares y amigos no sólo es asequible, ¡sino que además está a tan sólo 2 horas y media en avión!

Lugares de playa para casarse en Mallorca en transporte privado

Nikki Beach

Un lugar de playa glamuroso en la costa sur, Nikki Beach es un lugar para fiestas de verano en la isla, donde se celebran algunas de las fiestas más locas, con entretenimiento asegurado. Hay disc jockeys, bailarines, cócteles, espectáculos pirotécnicos y muchas cosas más. El lugar está prácticamente en la tierra, la decoración es blanca en su totalidad y es un sitio divertido para celebrar una boda de playa con ropa blanca en Mallorca.

Para más información sobre Nikki Beach, visita nuestro blog sobre Clubes y bares de playa en Mallorca.

Hoteles de lujo en Mallorca en transporte privado

Hotel Formentor

El hotel Formentor, en la costa norte de Mallorca, es desde hace mucho un lugar para bodas, celebraciones y reuniones de famosos. Grace Kelly pasó parte de su luna de miel aquí. Charles Chaplin y Marilyn Monroe frecuentaron sus habitaciones. Rebosa glamur y elegancia. Imagínatelo: a la sombra de los pinos, en la arena blanca, con vistas a la bahía de Pollensa.

Hotel St. Regis Mardavall

Un lugar de bodas establecido cerca del glamuroso puerto deportivo de Porto Portals, el Mardavall cumple a todos los niveles y ofrece un entorno junto al mar, un servicio de 5 estrellas y toda la exquisita suntuosidad de una celebración nupcial de lujo en el Mediterráneo.

Hotel Cap Rocat Boutique

Antaño una fortaleza militar de la Bahía de Palma, el Cap Rocat es ahora un lujoso hotel de 5 estrellas restaurado con muy buen gusto. El entorno, con vistas a la Bahía de Palma, es excepcional, y su servicio y su cocina son muy aclamados.

Lugares de cuento de hadas en Mallorca en transporte privado

Mallorca se está convirtiendo rápidamente en un destino muy codiciado por los amantes de todas las edades para celebrar sus bodas. Puede que los trámites legales sean más fáciles de resolver en casa pero, para la celebración, la isla ofrece un entorno mágico de ensueño para reunir a los amigos y familiares y unirse en matrimonio.

Son Marroig

El lugar más “instagramable” de todos los lugares para bodas de la isla. Si has buscado lugares para bodas online alguna vez, es probable que hayas visto fotos de este espectacular sitio. Con un templo de mármol blanco y unas vistas impresionantes del mar, Son Marroig es casi demasiado bueno para ser real. El lugar está situado en la antigua propiedad del archiduque Luís Salvador de Austria, cerca de Deyá en la sierra de Tramontana.

S’Esglèsia Nova

Situada en Son Servera, en la costa este de la isla, cerca de Cala Millor, S’ Esglèsia Nova es un lugar bastante peculiar. Las obras de esta iglesia neogótica empezaron a comienzos del siglo pasado pero nunca se completaron, por lo que están los muros abovedados de la iglesia pero no hay techo, y el suelo está cubierto de hierba. Como podrás imaginar, esto hace que sea un lugar bastante bonito para una boda veraniega al aire libre en Mallorca.

¿Cuál es el mejor momento del año para unirse en matrimonio en Mallorca?

Dada su popularidad, es mejor celebrar las bodas en los límites del verano (junio o septiembre) aunque, con un poco de planificación, puedes celebrar perfectamente tu boda en mitad de julio o agosto.

Si prefieres una boda en invierno, en enero el clima es inusualmente templado en Mallorca. Esto se conoce localmente como las Calmas de Enero, cuando el mar se encuentra en unas condiciones excepcionalmente buenas para navegar y los días son hermosamente claros y soleados. Octubre suele ser agradable y la temperatura del agua puede seguir estando caliente hasta noviembre, aunque te arriesgas a que se produzcan lluvias repentinas.

Todo el verano es genial, pero reserva con antelación, ya que hay 12 millones de turista en la isla en todo momento y te arriesgas a tener invitados no deseados en tu fiesta.

Contacto

11 + 14 =

+34 680 366 924 / +34 619737550
info@mallorcaholidaytransfers.com

AUTOCARES DEVESA SL.
C/FUSTER 36 A
07460 POLLENÇA