fbpx

Mallorca Holiday Transfers

Condiciones de reserva

Los mejores traslados en Mallorca

Traslados

EXCURSIONES

Bodas

EVENTOS Y FIESTAS

Mallorca Holiday Transfers es el nombre comercial de Autocares Devesa S.L., el nombre fiscal de la empresa en virtud de que se haya registrado.

Autocares Devesa S.L. es una empresa comercial limitada por la legislación española actual y registrado en el Registro Mercantil de Mallorca.

Autocares Devesa S.L. También funciona como taxis y Conde Conde, Transferencias de los cuales tiene la propiedad única.

Con fines de negociación, Autocares Devesa S. L., y las marcas comerciales, Mallorca Holiday Transfers, se han registrado el uso del número de teléfono: 00 34 810 10 12 64 y operar con el correo electrónico: info@mallorcaholidaytransfers.com.

Antes de solicitar un servicio electrónicamente con Autocares Devesa S.L., a través de la página web: www.mallorcaholidaytransfers.com, los clientes deben asegurarse de que han leído y entendido los términos y condiciones establecidos en este documento, ya que gobernarán un posterior contrato.

Si tiene alguna duda o pregunta relacionada con dichos términos y condiciones, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio al Cliente antes de proceder con cualquier reserva de servicios.

Servicios

A través de nuestros sitios web, Autocares Devesa S.L. ofrece servicios como un agente para la contratación de las transferencias de viajes para los individuos y grupos.

responsabilidad exclusiva de Autocares Devesa S.L. es como un agente para las partes interesadas.

Una vez que se entra en contrato con Autocares Devesa S.L., la compañía llevará a cabo los trámites necesarios para contratar el servicio de viajes. Dicho contrato se confirma una vez que el proveedor de servicios acepta la solicitud de transferencia y la cuctomer se notifica.

Como proveedor de transferencia de viaje, Autocares Devesa S.L. se compromete a proporcionar servicios de transferencia confiable y puntual.

Los transfers con AUTOCARES DEVESA S.L NO SON transferibles ni reembolsables. Nos reservamos el derecho de ofrecer futuros descuentos, créditos u otras consideraciones en determinadas circunstancias a nuestro exclusivo criterio. Tenga en cuenta que cada circunstancia es única y la elección de hacer tal oferta en una instancia no crea la obligación de hacerlo en otra.

Equipaje

Cada cliente ha Los franquicia de equipaje de un saco de 25 Kg o una maleta y una pieza de equipaje de mano, a menos que los artículos adicionales se han especificado en el momento de la reserva. Todo el equipaje debe ser etiquetado de manera segura.

Cualquier exceso de equipaje o adicional debe ser declarado en el momento de la reserva. El pasajero será responsable de todos los gastos incurridos debe exigir vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado adicional.

palos de golf y bicicletas pagan un extra de 4 euros por unidad y deben ser declaradas en el momento de la reserva.

Contacto

13 + 7 =

+34 680 366 924 / +34 619737550
info@mallorcaholidaytransfers.com

AUTOCARES DEVESA SL.
C/FUSTER 36 A
07460 POLLENÇA